La navidad está al llegar y como siempre estas fechas serán pródigas en reuniones con la familia y grandes comilonas. Entre tanta comida casi toda elaborada, no esta demás que en estas fechas pongamos algo de nosotros en las comidas y cenas navideñas, y un buen motivo pueden ser los postres. Ahora es el momento de regalar a nuestros seres queridos unos postres caseros que hayamos elaborado con nuestras propias manos.

Mousse de polvorones

Aquí os informamos de unos postres caseros muy indicados para estas fechas. Podríamos empezar con una mousse de polvorón. Se trata de un postre que se hace muy fácilmente y casi no necesita preparación por lo que puede ser un postre que nos saque de un apuro cuando quedan pocas horas para la celebración familiar y no hemos tenido tiempo de preparar otro postre.

Otro tipo de postre tradicional es el Roscón de Reyes para fecha tan señalada. Su preparación también es ciertamente fácil. El realizar el roscón de una manera artesanal nos va a permitir introducir regalitos en la masa del mismo que serán muy del agrado de todos los miembros de la familia que siempre que comen Roscón de Reyes lo comen con cuidado esperando encontrar algún tipo de regalo.

La tarta de manzana casera también es un gran aliado en estas fechas navideñas. La receta es muy fácil de seguir y el tiempo de elaboración relativamente corto. Se trata de un postre que gusta a toda la familia y además puede presentarse en muchos formatos, desde raciones individuales a tartas de manzana que puedan alimentar a toda la familia extensa.

Imagen | Endulzando los sentidos

Tu comentario

¿Te ha ocurrido algo o has vivido alguna experiencia relacionada con la información de esta noticia? Cuéntanoslo, nos gustaría conocerla. También puedes dejarnos tu un comentario con tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.