El teléfono de Iberdrola, toda la información más reciente

El teléfono de Iberdrola, toda la información más reciente

Una de las principales compañías energéticas del territorio español es Iberdrola. Sus plantas de procesamiento abastecen de gas y luz a la mayoría de la población en el país europeo. Por tal motivo, la necesidad de mantener el número de teléfono de Iberdrola es una necesidad frecuente entre sus usuarios.

El teléfono de Iberdrola está predestinado a atender las necesidades de sus clientes, desde solicitudes de contrato de servicio hasta el reporte de averías, son requerimientos atendidos rápidamente por esta vía.

Generalmente, cada consumidor de los servicios de este importante proveedor energético cuenta con la información detallada de los medios de contacto con la empresa, pero en el caso de que, no mantengas el teléfono de Iberdrola, a través de este sitio nos encargaremos de brindarte todo lo que necesitas saber para mantener el funcionamiento correcto de la luz o el gas en tu vivienda.

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Teléfono de Iberdrola para la atención al cliente

Debido a que, Iberdrola representa uno de los principales proveedores de suministro energético español, la necesidad de sus usuarios por mantenerse en constante contante contacto la empresa se mantiene en ascenso.

Por lo que, dentro de las filas de Iberdrola se han enfocado en habilitar una serie de mecanismos que permitan a sus consumidores obtener respuesta rápida ante cualquier solicitud.

En primer lugar, la ubicación estratégica de sus oficinas fue diseñada con el fin de, permitir a los usuarios un acceso rápido sin importar cuál sea su localidad. Por lo que, es probable que muy cerca de tu vivienda se encuentre una unidad de atención al cliente en la que, puedes dirigirte personalmente para llevar a cabo cualquier tipo de transacción con la empresa.

Además, la facilidad que los medios digitales han permitido en la actualidad, ha logrado trasladar los métodos de comunicación a páginas web y redes sociales, por lo que, al ingresar a estos portales, puedes realizar cualquier tipo de requerimiento referente a tu servicio de luz y gas.

Sin embargo, la atención telefónica de Iberdrola es realmente esmerada. Desde sus inicios hasta ahora se han caracterizado por permitir a sus clientes, realizar una llamada al número 911 98 10 07 para mantener un contacto directo y efectivo.

Llamar a Iberdrola desde el extranjero

La distancia nunca ha sido un problema que los medios de comunicación hayan resuelto. En muchas ocasiones los consumidores de servicios energéticos se encuentran fuera de sus lugares de residencia y requieren de tramitar solicitudes referentes a sus servicios, por lo que, empresas de gran importancia como Iberdrola colocan a tu disposición distintos medios de contacto.

Las personas que por alguna razón ajena a su voluntad se encuentran fuera del territorio español o simplemente cuentan con nacionalidad extranjera, pueden realizar una llamada gratuita a los siguientes números en su idioma natal:

  • Inglés: 916 49 63 30
  • Español: 916 49 63 28
  • Alemán: 962 32 80 21
  • Francés: 962 32 80 22

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Reporte de fallos y averías

Es realmente común que tu suministro de energía eléctrica comience a presentar fallos o pueda ocurrir cualquier avería dentro de los sistemas de abastecimiento eléctrico y gasíferos de tu vivienda. En cualquiera de estos casos, es necesario mantener la calma y contactar a un profesional capacitado cuanto antes.

Iberdrola es una empresa que se caracteriza por resguardar la seguridad de sus usuarios en todo momento, es por ello por lo que, mantienen asesores dispuesto a atender llamadas rápidamente para indicar a sus usuarios los pasos a seguir en el caso de alguna fallo o avería con el servicio eléctrico.

En estos casos, el numero al que, debes contactar es el 900 22 45 22.

Colocar un reclamo

Seguramente pensarás que nada es perfecto y es necesario contar con un canal mediante el cual puedas expresar alguna inconformidad con tu servicio eléctrico. En Iberdrola lo saben y, por tal motivo, disponen un teléfono destinado a recibir llamadas de reclamos de sus usuarios ante el servicio energético.

Al marcar el numero 900 22 53 35 serás atendido por el personal de atención al reclamo, quienes se encargarán de buscar los mecanismos eficaces para solventar tu queja a la brevedad. A su vez, dentro de la página web de la empresa o través de un fax puedes enviar el formulario de reclamo y ser atendido rápidamente.

Dar de alta el contrato del gas y la luz con Iberdrola

La popularidad que Iberdrola mantiene como proveedor de servicios energéticos, se debe a su, increíble capacidad de respuesta ante las necesidades de su cliente. Por este motivo, cuentan con los medios más efectivos para atender a aquellas personas que deseen solicitar una tarifa para su servicio de luz o gas.

La solicitud de contrato se encuentra detallada en la propia página web de Iberdrola, mediante esta plataforma, puedes generarla en tan solo minutos y recibir la notificación por parte de la empresa para continuar con los pasos siguientes.

Sin embargo, puedes realizar una llamada a los siguientes números telefónicos:

  • Contrato de gas en mercado regulado: 900 10 03 09
  • Contrato de luz en mercado regulado: 900 20 07 08
  • Contrato de luz o gas en mercado libre: 900 22 52 35

Distribución de luz y gas

Las comunidades autónomas españolas requieren de distribuidores responsables de hacerles llegar a sus viviendas los servicios óptimos de gas y luz. En este caso, Iberdrola juega un papel fundamental, al poseer uno de los mecanismos de transporte de combustibles domésticos más eficientes de España.

Quienes deseen colocarse en contacto con la empresa para solicitar la distribución de sus servicios energéticos, pueden llamar aquí: 900 17 11 71.

La forma rápida y responsable en la que, Iberdrola es capaz de responder a las solicitudes de sus clientes es la razón principal de su éxito en el territorio español, por lo que, su consolidación en este país cuenta con motivos evidentes.

Además de los números telefónicos, también se encuentran disponibles los correos electrónicos:

  • clientes@iberdrola.es
  • empresas@iberdrola.es
  • distribucion@iberdrola.es
  • autoproductores@iberdrola.es

En fin, cualquier mecanismo de contacto que decidas utilizar con la empresa, será realmente efectivo y cuenta con la certificación de la misma compañía, por lo que, no deberás preocuparte nunca más por cualquier solicitud o requerimiento con tu servicio de luz y gas.

Encuentra más información a través de este sitio y aquí.