Teléfonos de Gas Natural Fenosa

Teléfonos de Gas Natural Fenosa

Es obligación de las empresas proveedoras de gas natural por decreto real proporcionar un número telefónico sin precio para la atención al cliente. El teléfono de Gas Natural Fenosa gratuito es 900 100 251.

No es solo el caso de las compañías de gas, puesto que las proveedoras de electricidad también están en la obligación de hacer público un número de contacto gratuito. Otro Teléfono de Gas Natural Fenosa es 900 100 251 para gestionar reclamos y 900 408 080 en los casos de averías o solicitar mantenimiento de instalaciones.

Los números son puestos a disposición pública siguiendo los lineamientos establecidos por el real decreto, los mismos son proporcionados a la CNMC, que se encarga de la certificación de normas en compañías energéticas operadoras en el mercado.

Al comunicarse a través de estos números telefónicos, no solo en el caso del teléfono de Gas Natural Fenosa para atención al cliente, sino con cualquier tipo de compañía suministradora de luz o gas, se puede gestionar altas o instalaciones de nuevos servicios u otras gestiones en relación con el servicio. Puede realizarse la instalación de un nuevo servicio contactando con un técnico calificado o bien asistiendo a la oficina de atención de una compañía proveedora.

Gas Natural Fenosa teléfono, Naturgy teléfono, Naturgy, Gas Natural Fenosa

Otras formas de contacto con Gas Natural Fenosa

Además de los números mencionados, también existe otro teléfono de Gas Natural Fenosa gratuito para atención al cliente 911 983 333. En el caso de la sección de suplementación eléctrica de la compañía su número de teléfono es 900 100 259.

En disposición de las empresas quedan los métodos de contacto que quieran dejar en disposición de las personas. Son publicadas vías de comunicación online como lo son los correos electrónicos, esto queda establecido en dependencia de las necesidades de cada individuo.

  • Correo electrónico Atención comercial Gas Natural Fenosa: satenciong@gasnatural.com
  • Correo electrónico de Unión Fenosa distribución: csdistribucionelectricidad@gasnatural.com

Información y ubicación de las oficinas de atención Gas Natural Fenosa

Las oficinas de la compañía se encuentran en distintos puntos de España. Pueden realizarse distintas gestiones en ellas tanto en los casos de suministro de gas natural como en los casos de electricidad. Ordenados los nombres de las locaciones en orden alfabético son mencionadas las oficinas de la siguiente forma:

  • Barcelona: El número telefónico de la oficina es 987 654 321 y la dirección, Calle Mallorca 237, 08008 Barcelona.
  • Ciudad Real: Número de teléfono 926 347 780, dirección de la oficina 13300 Valdepeñas, Calle Tomás de Antequera 4, Local derecha.
  • Guadalajara: Número telefónico 900 402 020 ubicada en Guadalajara 19004, Calle de Guadalajara, 9.
  • León: Ubicada en 24002 León, Calle Luis San Carmona, 12. Número telefónico 642 195 646.
  • Madrid: Número de teléfono 917 978 499, 28903 Getafe avenida España.
  • Segovia: la dirección es Calle independencia, 14, Segovia 40002.
  • Soria: 42003 Soria, Avenida Duques de Soria,6.
  • Toledo: 45200 Illescas, Calle Puerta del Sol, 17.
  • Valencia: El teléfono de Gas Natural Fenosa para atención al cliente en Valencia es 925 625 071, ubicada en Avenida Regne de Valencia, 1.
  • Vigo: Ubicada en Rúa do Uruguai, 20. El número de teléfono de la oficina es 986 190 206.

Gas Natural Fenosa teléfono, Naturgy teléfono, Naturgy, Gas Natural Fenosa

Oficina Online de la compañía de Gas

Gas Natural Fenosa abrió una oficina online para la facilitación de trámites de los usuarios vía internet. No hace mucho tiempo de que las personas debían llamar por teléfono a la empresa o dirigirse personalmente a una oficina para realizar cualquier tipo de trámite. Debido a las obvias diferencias de tiempo y físicas marcadas en los distintos métodos, la administración decidió dar el paso hacia la actualización digital.

La oficina es denominada por la compañía como Área privada o gestión online, los clientes pueden realizar distintos trámites por dicha vía y ahorrar así valioso tiempo y recursos.

Definiendo la oficina online

Es un área web dedicada por parte de la compañía Gas Natural Fenosa a prestar los mismos servicios de manera digital que disfrutaría cualquier usuario acudiendo a una oficina física o acciones como acudir al teléfono de Gas Natural Fenosa para averías, por ejemplo.

Mediante la herramienta puedes realizar diligencias del estilo de creación de ofertas o cambiar de titular de una instalación. A través del servicio online pueden ser procesadas distintas gestiones o consultas en cualquier momento del día, representando los horarios otra diferencia ventajosa sobre las versiones físicas de oficinas.

La oficina online representa una ventaja para los usuarios que no dispongan del tiempo necesario para realizar una visita a la planta física de la compañía. También es de utilidad para aquellas personas que residan o estén en el extranjero ya que pueden realizar distintas acciones correspondientes a sus contratos mediante la herramienta web.

Teléfono para lectura de contador de Gas Natural Fenosa

Hay compañías de suministro de gas que facilitan un número telefónico para facilitar la lectura del contador de la propiedad de los clientes, en el caso de Fenosa no es necesario puesto que es realizada la lectura del contador de gas por parte de la compañía en conjunto con la distribuidora.

La empresa pone sobre la mesa opciones variadas para hacerse con la lectura, en un caso puede el técnico llegar hasta la propiedad y así tomar nota del consumo que marca el artefacto. Otra opción es proporcionar a la compañía la información, usualmente esta práctica se realiza de manera online. En los casos en que se proporciona la información es común que la empresa realice visitas cada cierto tiempo para comprobar que la información es cierta.

Teléfono gratuito de Endesa

Al igual que Gas Natural Fenosa, El teléfono de Endesa es gratuito para la atención al cliente. Puede gestionarse por esta vía en dicha compañía los distintos casos de pedido de nuevo servicio, cambios de titular en instalaciones realizadas y el pago de las facturas generadas.

Aquí Endesa cuenta con profesionales en el asesoramiento que pueden facilitar los procesos a tratar. El número de atención al cliente es 800 760 909 en el caso de usurarios de tarifas libres, 800 760 333 es el número para los clientes con tarifas reguladas.

Además de los medios telefónicos la compañía también deja a disposición de los clientes sus nueve oficinas físicas y su página web para la atención en línea, allí puedes gestionar muchos trámites y esto te facilita mucho la vida. Puedes obtener más información sobre el tema a través de esta página.