Gas natural fenosa y atención al cliente: ¡siga la guía!

Gas natural fenosa y atención al cliente: ¡siga la guía!

Actualmente, es la mayor compañía de distribución gasífera en España. Además, la atención al cliente de gas natural Fenosa es impecable y en constante desarrollo, brindando el servicio a más de 1.000 municipios en el país y contando con un aproximado de 5.4 millones de usuarios.

Dicha empresa posee una cuota en el mercado del 39%, a nivel mayorista como minorista. Se encarga del comercio de gas natural pero también del eléctrico contando con cinco tecnologías entre ellas las centrales de ciclo combinado, carbón, nuclear, renovables e hidráulica, siendo una empresa líder en la energía dual.

Gas Natural Fenosa Atencion al cliente, Naturgy, atencion al cliente,

Gas natural Fenosa: Área de atención al cliente

Entre los centros de atención al cliente de gas natural Fenosa tenemos a las oficinas encontradas en Olivos (Av. Maipú 3812) , Castelar (Carlos Casares 961), San Justo (Almafuerte 3534/36), San Miguel (Domingo Faustino Sarmiento 1663), Escobar (Mitre 667), Pilar (Independencia 530), Caseros (Av. San Martín 2108), Luján (Carlos Pellegrini 994), Malvinas Argentinas (Yermoli 1241/43), Laferrere (Av. Luro 5245), Merlo (Riobamba 674), Zárate (L. N Alem 341), San Martín (Saavedra 2011), Tigre (Av. Cazón 1454), Mariano Acosta (Superí 660 – M Acosta) y Moreno (Local 112 PB Nine Shopping)

Sobre la atención virtual

Asimismo, la atención al cliente de gas natural Fenosa poseen una estrecha relación para el buen funcionamiento y cumplimiento de los objetivos de la misma. Es por esto, que entre las opciones de atención al cliente gratuito de gas natural Fenosa tenemos a la Oficina Virtual, la cual brinda la oportunidad de consultar tu factura de manera online y actualizar tus datos de manera gratuita, sólo deberás llenar un registro, ingresar tu correo electrónico y contraseña.

Gas natural Fenosa: ¿Qué es?

Es una empresa que lidera el comercio de gas natural en la Península Ibérica, y principal suministrador de gas natural licuado (GNL), tanto en la cuenca mediterránea como en la atlántica. Localizada en España, con sede principal en Madrid. Constituye una de tres grandes compañías, junto a Endesa e Iberdrola. La compañía de Gas Natural Fenosa y sus clientes en España constituyen la tercera en el país que cuenta con 3.7 millones de usuarios, encargada de impulsar, generar y comercializar el gas natural.

Presencia mundial

Actualmente, está presente en 30 países y posee una atención al cliente de Gas Natural Fenosa que cuenta con una cartilla que supera los 22 millones de usuarios, asimismo cuenta con 8,2 millones de puntos de conexión, con un equipo conformado por 17.229 personas aproximadamente y contando con una cartera de activos de 47.114 millones de euros.

Cabe destacar que esta empresa distribuye gas natural tanto al sector doméstico, comercial e industrial. Su segundo mercado de distribución es Italia, contando con más de 400.000 clientes y se encuentra presente en otros países de Iberoamérica como Argentina, Brasil, Colombia y México.

Asimismo, cuenta con una actividad de aprovisionamiento que se basa en la compra de gas natural, tanto gaseoso como licuado, realizándose el transporte por gasoducto o barco. Posteriormente las plantas de regasificación y licuefacción se encargarán de convertir de un estado a otro el gas facilitando así su transporte. Actualmente, esta empresa cuenta con una flota de 11 buques metaneros.

Métodos de pago

Los pagos serán realizados de manera bimestral, en dos cuotas mensuales y el vencimiento entre estas cuotas será de 30 días aproximadamente. Entre los métodos de pago que encontramos tenemos:

Todas las opciones disponibles

  • Débito automático: a través de tarjeta de crédito o cuenta bancaria entre las que están habilitadas American Express, Visa, MasterCard, Cabal, Diners y Tarjeta Naranja. Esta opción nos brinda la oportunidad de ahorrar tiempo, evita el manejo de efectivo y un mejor control de los gastos.
  • Pagos electrónicos: con un límite de 25 días posteriores al vencimiento de cada cuota, a través de Enlace Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV y MasterConsultas.
  • Pagos por teléfono: con un servicio de 24 horas, todos los días del año. Entre los teléfonos de atención al cliente gratuito de Gas Natural Fenosa tenemos: 0 810 666 PAGOS (72467) y 0 810 333 46226, por medio de Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal y American Express. En caso de urgencias el número a contactar serán los siguientes 0800-888-1137, 0810-888-1137 o 4754-1137.

Atención al cliente de Gas Natural Fenosa: Facturas

Actualmente la factura que proporciona la compañía de Gas Natural Fenosa está dividida en varias partes, entre las que tenemos el nombre completo del cliente o usuario, la dirección de envío de la factura, el número de identificación o ID personal del cliente, la dirección de suministro, el importe de la factura, el detalle de la deuda, el intervalo de tiempo en que se ha registrado el consumo, así como el detalle e historial del mismo.

Atención online

Cabe destacar que también se ofrece el servicio online a través de la Oficina Virtual, brindado de manera exclusiva para clientes residenciales. Esta opción brinda beneficios ambientales ya que ayuda a la reducción de papel y plástico, es cómoda y brinda descuentos. Para recibirla en esta modalidad sólo deberás registrarte en la Oficina Virtual y afiliarte dando clic a Sí, quiero recibir mi factura por mail, posteriormente sólo deberás verificar que el mail que estés registrando sea el correcto.

En este artículo encontrarás más información acerca de la gestión en la factura de gas natural.

Atención al cliente de Gas Natural Fenosa: Vigo

Recientemente la compañía de Gas Natural Fenosa ha reforzado el servicio de atención al cliente en Vigo, con la apertura de una nueva sucursal ubicada en la Calle López Mora. Cuenta con cuatro puestos de atención y uno de información, uniéndose así al otro centro localizado en esta ciudad, ubicado en la calle Uruguay.

Sobre esta sede

El objetivo comercial de estas nuevas oficinas está basado en brindar una mejor atención al cliente, dándoles la posibilidad de realizar todo tipo de gestiones referentes al suministro de gas natural, nuevas contrataciones, modificación del contrato, gestión de reclamos, asesoramiento energético de manera personalizada, así como la consulta y actualización de datos.

Entre los puntos de servicio de la ciudad tenemos: Calle Uruguay, 20. CP: 36201, Av. Galicia, 32. CP: 36940, Rúa Baiona, 18. CP: 36940, Calle López Mora, 80. CP: 36211, Calle Castelao, 11. CP 36960 y Calle Poeta Uxío Novoneira, 4 Local 10. CP: 36003.

Si quieres saber más sobre la atención al cliente de Naturgy, visita este enlace. También puedes descubrir la nueva app de Gas Natural Fenosa reproduciendo el siguiente vídeo: