Por regla general podemos decir que beber agua es casi siempre bueno para la salud. Los beneficios son muchos, desde beneficios que tienen que ver con al estética hasta mejorar funciones internas del organismo. Además tenemos que tener en cuenta que el agua es un elemento que no tiene ninguna carga calórica por lo que está especialmente indicado para regímenes de adelgazamiento de peso.

nectar07072012

Beber una buena cantidad de agua fría diariamente va a permitir que tengamos una piel más sana, limpia y con menos arrugas. Hay que tener en cuenta que el 70% del componente de una célula es agua. Por lo tanto al ingerir agua se fortalecen las células de la piel, logrando humectarlas, limpiarlas y lograr que tengan una elasticidad más pronunciada que en caso de no beber agua en abundancia.

El agua fría también está muy indicada en los regímenes de adelgazamiento ya que tomar agua en cantidad hace que tengamos menos apetito. El agua sacia el organismo y lograr que en los regímenes de adelgazamiento se coma mucho menos. Por otro lado gracias al agua se logra que la grasa que se almacena en el hígado no se acumule y se gaste en el ejercicio.

Por otro lado cuando el organismo no tiene suficiente agua lo que hace es guardar la que todavía conserva en cualquier tipo de célula por lo que en esos casos lo que se produce en el cuerpo es una cierta hinchazón. Por lo tanto para adelgazar nada mejor que ingerir toda el agua que necesite el organismo o inclusive mucha más.

Tu comentario

¿Te ha ocurrido algo o has vivido alguna experiencia relacionada con la información de esta noticia? Cuéntanoslo, nos gustaría conocerla. También puedes dejarnos tu un comentario con tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.