Comparación de ofertas verdes: cómo orientarse

Comparación de ofertas verdes: cómo orientarse

Las energías renovables experimentaron un importante crecimiento a escala mundial en las últimas décadas. Y es que su comercialización y uso ha crecido a pasos agigantados, por lo que en algún momento nos ha tocado hacer una comparación de ofertas verdes.

Quizás, te hayas preguntado, ¿Qué es una comparación de ofertas verdes? Bueno es sencillo explicarlo. Una comparación de ofertas verdes es el parangón realizado por distintas industrias del campo energético, entre ofertas similares para exponer los nuevos servicios que ofrecen a la sociedad.

Esta comparación se hace con el fin de conocer las empresas que nos ofrecen mejores servicios, mejor precio, mejor rentabilidad y de esta manera contratar un excelente recurso.

Comparación de ofertas verdes, energía limpia

El cambio es más sencillo de lo que se piensa

Muchas personas, imaginan que cambiar el uso de energías tradicionales implicaría un sin número de remodelaciones en su vivienda o que en su defecto tendrían costos más elevados a los que ya están acostumbrados ¡Pero no! Los servicios son suministrados de la misma forma y sus costos son homologados.

Hay de donde elegir

Muchas son las empresas que se encargan de ofrecer sus servicios a la sociedad a fin de arraigarse en el campo y al mismo tiempo, expandirse como empresa de servicios. Pero ¿Qué empresa ofrece mejores servicios?, ¿Qué beneficios tiene al consumidor?, ¿Cuál es la mejor opción a la hora de contratar un distribuidor?

A continuación, te ayudaré a tener una idea clara de dónde buscar y cómo encontrar comparación de ofertas verdes. Así podrás tener una visión más amplia y clara de los diversos servicios y costos que puedes encontrar en el mercado de las energías verdes.

Comparación de ofertas verdes, energía limpia

Empresas comercializadoras

Actualmente, el número de industrias que apuestan a este nuevo sistema de suministro de energía y a la conservación del medio ambiente crece en forma descontrolada. Son cientos de nuevos promotores, servicios, costos y oficinas los que surgen cada día, para luego ir a una lucha hombro a hombro y ofrecer sus mejores servicios.

Muchos de estos servicios son ofrecidos mediante páginas web de las compañías, llegando así a más personas de una forma más eficaz, rápida y sencilla. Entonces a través de este sitio podrás conocer un listado de empresas comercializadoras de energía.

Son solo algunas entre los cientos de empresas del campo energético, las que a lo largo de los años se caracterizaron por ofrecer servicio de calidad a sus consumidores y además, asumieron la tarea de ayudar a preservar el ambiente.

Como toda empresa en ascenso, cada una tiene múltiples formas para ofrecer sus servicios y requerir por éstos un costo fijo, pero, con incrementos periódicos. A continuación, presentamos varias comparaciones de ofertas verdes de diversas empresas energéticas.

Endesa Energía XXI SL

Es una de las tres compañías más grandes de España. Se ha encargado de cubrir más de 90% de las demandas de la ciudadanía española en este campo.

Actualmente, Endesa ofrece diversas tarifas de servicios al público. Recientemente lanzó al mercado una nueva tarifa llamada Tempo Happy en la que ofrecían 50 horas al mes completamente gratis de servicio. Dicho servicio podía ser fácilmente contratado por el cliente, pudiendo este elegir los tiempos en los que deseaba recibir los beneficios de dicha tarifa. Se puede generar un cambio de titular Endesa.

Iberdrola S.A.U

Una empresa española que se ocupa en la producción y comercialización energética por capitalización bursátil es la empresa número 1 de España y cuarta en el mundo. Es una empresa internacional que ha expandido sus servicios más allá de sus fronteras de origen.

Iberdrola, viene con una nueva propuesta de servicio para sus usuarios. Esta nueva tarifa lleva por nombre Energy Wallet. Consiste en la cancelación adelantada de 6, 12 y hasta 24 meses de servicio, con el fin de acceder a un precio de servicio más accesible. El precio de partida o inicio, no es a simple vista muy competitivo(0,1248 euro/kWh). Ello hace recomendable pagar por adelantado y gozar de un descuento de 5% en el caso de 6 meses, 10 % con el de 12 meses y 15 % con el programa de 24 meses. Solo así se logra una tarifa aceptable.

Naturgy Energy Group S.A

Naturgy, junto a Iberdrola y Endesa es una de las tres empresas más grandes que lideran el sector energético de España. Juntas cubren el 90% de la demanda de los servicios energéticos en el país. Naturgy se centra en la generación, distribución, aprovisionamiento y comercialización de la electricidad y gas natural.

Naturgy, ofrece a toda su cadena comercial, tarifas de servicios estables, planas y servicios energéticos combinados. El usuario tiene la disponibilidad de aceptar o no, las nuevas tarifas ofrecidas.

Cómo orientarnos

En la actualidad, todas las compañías cuentan con páginas web donde es más fácil buscar y obtener información en tiempo real sobre los beneficios que ofrecen. Estas empresas no se quedan atrás. En estos sitios podemos consultar los múltiples servicios que son ofrecidos.

Empresas líderes

Endesa, Iberdrola y Naturgy son solo la cúpula de cientos de industrias energéticas que día a día renuevan su sistema de servicios y ofrecen a su usuario la plena y absoluta satisfacción en sus servicios.

El manejo de los mencionados sitios web no son para nada complejos, están diseñados así para promover su uso.

La lista de comparación de ofertas verdes y empresas que las ofrecen puede hacerse más larga, pero, no es el objetivo ahora. Solo te damos una idea de los servicios disponibles en el mercado energético, para que identifiques a algunas de las empresas que más comercializan estos recursos y que a la hora de elegir tu servicio, puedas estudiarlo y elegirlo de manera minuciosa.

A la hora de contratar un servicio no debemos conformarnos con el simple hecho de saber que existan 10 empresas que comercializan este recurso. ¡No! Debemos indagar a fondo cada tarifa, cada empresa, cada oferta, cada detalle que creamos importante. Y así podremos saber que servicio contratar y con cual, no es conveniente hacerlo.

<iframe allowfullscreen='' frameborder='0' height='315' src='https://www.youtube.com/embed/