Estamos a las puertas del Carnaval. Una fiesta señalada en el calendario y muy divertida para todos los que nos gustan disfrazarnos (de algo que no somos, claro) por un día.

Y, como habréis observado, en este blog nos gustan los temas sanitarios. Por eso os vamos a contar algunos truquillos para que podáis disfrazaros de médicos de una manera casera, rápida y sencilla. Siempre es esto más divertido que comprarlo hecho, ¿o no? ¡Pues vamos allá!

disfraz-médico

¿Qué cosas vais a necesitar para disfrazaros de médicos? Pues tomad nota:

  • Una bata blanca. ¿No tienes una? Seguro que tienes algún amigo médico… ¡o artista o profesor! Ellos también usan y pueden valer perfectamente. En el caso de que no tengas, podrás comprarte una por un módico precio o incluso hacerla con una sábana blanca. O bueno, tampoco le des tantas vueltas… una camisa grande blanca o verde puede servirte también.
  • Unos pantalones y camiseta blanca o azul. Este suele ser el “modelo” que lucen los médicos, un pijama azul o blanco debajo. Pero si no tienes, con cualquier pantalón cómodo y camiseta podría valer.
  • Zapatos cómodos. Pueden ser unas zapatillas de deporte blancas aunque, lo ideal, serían unos zuecos como los que llevan los médicos. Pregunta… ¡seguro que alguien tiene! Encima de los zuecos puedes ponerte un par de gorros de ducha, como si fueras a entrar a quirófano. ¡Ojo! No vayas a hacerte con uno profesional. Los encontrarás de plástico al módico precio de 1 o 2 euros.
  • Jeringa, tijera, una botella que pueda hacer las veces de gotero, huesos de plástico… Esos pequeños artilugios que acompañan las salas de hospitales y que podrás encontrar por casa fácilmente. También puedes añadir sangre a la jeringa para que de más juego… ¡sangre de las de broma, claro!
  • Gorro (si quieres ser un cirujano) y mascarilla. En cualquier farmacia por muy poquito dinero podrás hacerte con estos completos.

¡Y con todo esto ya estaría! Un disfraz perfecto para las fechas que se aproximan. Disfrázate y disfruta de esta fiesta, ¡doctor/a!

Tu comentario

¿Te ha ocurrido algo o has vivido alguna experiencia relacionada con la información de esta noticia? Cuéntanoslo, nos gustaría conocerla. También puedes dejarnos tu un comentario con tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.