Acerca de

Te damos la bienvenida al blog de Néctar. En este medio podrás informarte sobre todos los temas relacionados con tu salud y tu bienestar como pueden ser vida sana, nutrición, salud, calidad de vida, consejos… Este es un blog dirigido a familias y a mujeres interesadas en llevar una vida sana y a las que el bienestar y la salud de los suyos es importante.

La vida está llena de momentos que se viven con la intensidad de un instante único. Queremos ofrecerte la oportunidad de poder disfrutar de ellos sin tener que pensar en nada más. Tu tranquilidad es nuestra motivación.
Cuando pensamos en salud, sabemos que la transparencia nos ayuda a formar parte de tus valores. Nuestro entusiasmo nos hace sólidos, y nuestra fuerza es tuya.

No sólo creemos en las transacciones justas, es que por encima de nuestro objetivo por crecer está la necesidad de pensar primero en ti.

Siempre hemos sabido que la consideración es la base para establecer una relación de confianza. Esto lo que nosotros entendemos por honestidad, estamos de tu lado.

Nos guiamos por la claridad porque sabemos lo compleja que es tu vida como para complicártela. Nuestras ideas son precisas y directas, sin letra pequeña.

Comunicar no es difundir un mensaje, es trasmitir esperando una respuesta. Somos accesibles y comprendemos que no siempre tienes tiempo, por eso te ofrecemos facilidades, desde tu casa, desde tu trabajo, estamos en contacto contigo. Creemos en la proximidad, porque queremos estar siempre cerca.

Néctar es el reflejo de una invitación a vivir tu salud.

¿Quién es el responsable de este blog?

Este medio es propiedad de Sahna-e Servicios Integrales de Salud, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros . La marca Néctar Seguros de Salud es propiedad de Sahna-e Servicios Integrales de Salud, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

¿Puedo usar los contenidos de Néctar?

Este blog usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales, y se comparta bajo la misma licencia. En cuanto a las imágenes utilizadas en las entradas de este blog encontrarás imágenes con licencia Creative Commons e imágenes de bancos de imagen.

¿Cuál es la política de privacidad del blog de Néctar?

Se explica en la página de Aviso Legal.